Ideas para decoración de Fiestas Infantiles

Hola a todos! Aquí estoy con mi primer post , y como no podía ser de otra manera, tenía que ser sobre fiestas infantiles. Organizando una de ellas, es como empecé en este camino, con una fiesta infantil,la de mi princesita risueña,  luego llegaron bautizos, comuniones y me faltan las delicadas y fantásticas bodas :) Así que....allá vamos a por esas ideas! Atentas!

¿ No creéis que preparar la decoración para una fiesta infantil es muy divertido? Hay que crear un entorno mágico para los niños, es su gran día, eso sí , siempre en un entorno seguro y divertido.

Globos, chuches, tarta...son  los básicos, pero si queremos  sorprenderles de verdad, podemos elegir la decoración en base a su temática favorita; su equipo de fútbol, sus dibujos o personaje favorito, lo que, ya llamamos , fiesta temática. Esto hará que se sienta aún más especial
(Foto vía Internet)

A la hora de realizar la fiesta tenemos que tener en cuenta por supuesto, los gustos y aficiones de nuestr@ pequeñ@. Eso, marcará la temática. Y os aconsejo la preparéis con unas 5 semanas de antelación, sino tenéis tiempo, Sueña tu fiesta puede ayudarte.

Con algunos detalles conseguiremos el ambiente que deseamos para la fiesta de nuestro pequeño. Empezamos por la invitaciones, que para mi, son muy importantes porque das pistas a los invitados de lo que se van a encontrar el día de la gran fiesta. 

En el caso de los chicos, un tema muy recurrente suele ser el fútbol. Coloca todo en base a los colores de su equipo favorito, unos toppers en forma de balón y una tarta de esta temática, y lo bordas si la fiesta es al aire libre y pueden jugar al fútbol.
                                                                       (Foto vía Internet)        

Para las chicas siempre se acierta con la temática de princesas. A casi todas les encanta. Diles que pueden ir todas vestidas de princesas, les encantará. Una corona de princesa para la cumpleañera, le hará sentirse especial. Los colores pastel serán los protagonistas. Y como juego te propongo:

El zapato de la Cenicienta: Necesitarás un zapato de tacón alto, papel y un boli. Cenicienta tiene que ir a una fiesta de gala, pero no encuentra un zapato. Así que esconde un zapato y, para que los niños lo encuentren, tienes que escribir claves en pequeños pedazos de papel. Una clave les llevará a otra clave, y así sucesivamente hasta llegar al zapato. Así que coloca los papelitos en cada sitio que menciones en la clave, y así te aseguras que den con el zapato. Antes de empezar, debes enseñar el otro zapato y explicarles que Cenicienta tiene que irse de fiesta, pero necesita encontrar su zapato, y entonces les das la primera clave. Creo que será  muy divertido
( Fotos vía Internet)





¿ Os gustan estás ideas? Y vosotras como celebráis el cumpleaños de vuestr@s hij@s? 

                  





Recibe las nuevas entradas en tu correo:





6 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, muy dulce. Enhorabuena por tu esfuerzo. Espero que esto sólo sea el principio y que tengas mucha suerte en tu nueva andadura. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Consuelo. Ti trabajo es excelente y me encanta. Me hace mucha ilusión tus palabras.Mil gracias!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Jabones Ada. Me alegro mucho que te encante.Besos

      Eliminar
  3. Algunos son soñadores, algunos son talentosos, tú eres ambos! Muchas felicidades en tu nuevo camino! Y gracias por hacer de nuestras celebraciones algo mágico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clienta y amiga. Me emocionan tus palabras. Un gran beso y mil gracias

      Eliminar

Gracias por tu comentario.