Sorprende en San Valentín


Aquí estoy para regalarte algo romántico. Algo que he diseñado especialmente para está ocasión.Que mejor manera de tener un detalle en San Valentín que esta lámina de los niños enamorados.



Si la quieres, sólo tienes que dejar un comentario en este post , y entras en el Sorteo. Anotaré cada participante y se realizará el sorteo el día 9 de Febrero a través de Sortea2. La lámina va personalizada y se puede enviar por correos a cualquier parte de España. Además le acompañará un dulce detalle que podrá elegir la afortunada ganadora entre chocolatinas personalizadas o chuches en tarro o bolsitas con motivo de corazones. Que ilusión me hace que Sueña tu Fiesta pueda estar en este día especial dando una sorpresa así!

Si además quieres asegurarte de no perder ninguna novedad de Sueña tu Fiesta puedes suscribirte, sólo tienes que rellenar tus datos y no te perderás nada de lo que publique.

¡Vamos te espero! 

Besos 



Recibe las nuevas entradas en tu correo:





10 comentarios:

  1. Aquí tenéis que comentar para poder participar en el Sorteo por San Valentín

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Yo participo. Y comparto. Qué bonita Davi. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay me encantaría que me tocara!! Y comparto porque el regalo merece la pena

    ResponderEliminar
  4. Joo que cosa más linda. Yo la quiero para nuestro despacho. Mil besotes.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la lámina!! A ver si me toca!! Enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! A ver si hay suerte y me toca :)
    Muy buen Blog, con muchas ideas para hacer de nuestras celebraciones, algo especial!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yoooooo....,participo y me encantaría que me tocase 😁 Compartido por todos lados 👍🏻😉😉

    ResponderEliminar
  8. He venido a conocer tu blog en el mejor momento jeje. Comparto!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.