Ideas para personalizar la tienda de cartón Skylta

¿ Sabes quien es Skylta? Es una estantería de juguete de Ikea que, como otros muchos productos de Ikea puedes personalizar. Lo mejor de todo es que puedes tenerlo como un elemento en la fiesta de tu peque por muy poco y  dará mucho juego. Además, se personaliza de forma muy sencilla. Aquí tienes mucha inspiración para coger ideas y adaptarlas a tu estilo o temática de la fiesta de tu hij@, sobrin@ , ahijad@ etc..


Este puesto de Helados se ha hecho forrando de blanco la parte delantera, si vas a cualquier copistería o imprenta tendrán papel de diferentes gramos que puedan cortarte a la medida que necesites. Los cucuruchos y la guirnalda son ideales para personalizar el puesto como heladería. Ahora  hay que colocar elementos relacionados; cucuruchos, topping para los helados, vasitos , cucharitas y... listo! Los niños no pararan de jugar en este puesto tan divertido.

                                                            (imagen de internet)

Este puesto de estilo Shabby Chic me encanta para una Primera Comunión. Se ha pintado en tonos rosas , con cartel de Sweets para indicar que es un puesto de dulces y la guirnalda le da un toque especial. Añade cupcakes, donuts y porciones de tartas y si le añades una caja registradora será éxito asegurado en la fiesta de tu peque. Es muy importante el detalle de los tickets en los puestos para que funcione el juego. En la tienda Tiger podrás encontrar un rollo de 250 tickets en varios colores, se llama Billetrulle, yo ya tengo el mío para mi puesto de Skylta que hice para el cumple de mi hija y que ahora personalizaré para las Comuniones.

(imagen nice party)



Otro uso totalmente distinto pero con el que se divertirán muchísimos los niños es este teatro de títeres. Con cinta negra ancha han cubierto las rayas verdes y rojas, han agregado unas cortinas que servirán como telón, y aprovecharon la pared del fondo para "escenografías". Si haces un teatro así, los tendrás a todos entusiasmados , se divertirán y estarán deseando que ¡Comience la función! 

Como ves este juguete de cartón tiene infinidad de posibilidades, se puede usar hasta como photocall en la fiesta. Sólo da rienda suelta a tu imaginación y por muy poco tendrás algo tan magnifico.

¿Que te han parecido estas ideas? ¿ Te animas ha personalizar uno para tu próxima fiesta? Me encantara leer tus comentarios 







Recibe las nuevas entradas en tu correo:





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario.