Nuevo Kit de Fiesta

 Hoy te traigo un diseño muy dulce y perfecto para tu bebé o el más chiquitín de la familia. Creo que nadie se puede resistir a él. Si supiera lo que sé ahora, este simpático conejito hubiera estado en la fiesta de algunos de mis niños.

Hace tiempo que encontré por la red un curioso conejito; Miffy. Me pareció muy dulce y automáticamente lo relacioné con los bebés. Enseguida me imaginé una fiesta con detalles de este personaje, pero no encontraba el tiempo para hacer un diseño sin que me lo hubieran solicitado. Pero tuve suerte! La mamá de Mateo, apareció en mi vida para que le ayudara con algunos elementos del bautizo de su pequeño, y fue entonces cuando le dí la idea de hacer un diseño con este personaje; a ella le encantó la idea.



Preparé las carteritas para las piruletas que Marta iba a dar de recuerdo a los más pequeños junto con unas chocolatinas personalizadas. Creo que es un regalo ideal para los niños invitados al evento. También realicé toppers para decorar la mesa que ella misma estaba preparando y que tuvo incluso cartel indicativo de abierto y cerrado, para saber en que momento poder disfrutar del candy bar.

No podía faltar el banderín personalizado con el nombre del protagonista, que además, ahora decora la habitación de Mateo, lo cual me hace mucha ilusión. Y en último lugar , pero no menos importante, los recipientes para palomitas o chuches.




Con este kit he empezado a encontrar mi estilo, me gustó muchísimo hacerlo y siento que es la línea que debo seguir, porque me ha encantado el resultado, usando los tonos pastel que tanto me gustan.

Si tienes alguna fiesta de bebé a la vista aquí tienes una buena opción. Además están los cortadores de galleta de este personaje, el complemento perfecto a este kit de fiesta.

Un placer formar parte con este diseño del día especial de Mateo.

Como ya sabes, puedes obtener el kit de forma digital o ya impreso. ¿ No te parece adorable? Cuéntame,estaré encantada de leerte






Recibe las nuevas entradas en tu correo:





2 comentarios:

  1. Me encanta esos tonos pastel. Enhorabuena Davi. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consuelo. Si que son bonitos😊. Y me alefra mucho que te guste guapa!Besos😘

      Eliminar

Gracias por tu comentario.