Erase una vez una princesa

¡Hola! Demasiado tiempo llevaba sin escribir en el blog y es que han sido semanas muy intensas y con los peques terminando el curso se ha hecho demasiado para un cuerpo solo! 

Y con el cumple de mi pequeña casi que me pasa lo mismo que con el blog. Sabía que estaba ahí y debía hacer muchas cosas pero no encontraba hueco para dedicarle algunas horas. Ella cumple en Agosto pero quería su fiesta antes de que sus amiguitos se fueran de vacaciones y le prometí que tendría su fiesta antes de Agosto. Y aquí estoy para compartir contigo este día especial.

Lucía quería que todas las princesas estuvieran en su cumple, me nombró a Elsa, Ana, Sofía .... y para mí, en mi cabeza eso era demasiado popurrí jajaja,  así que, la convencí para que ella fuera  la princesa en la fiesta.

Todo lo empecé muy tarde a sólo 5 días de su Fiesta de Cumpleaños, y ya sabéis el dicho "En casa de Herrero...." Pero prometo que no me va a pasar más. 






Este es el resultado para mi princesa que le gusta mucho el rosa ( se nota verdad?) y un toque dorado y blanco , que aportó su madre

La mesa no fue lo único que preparé para la fiesta, pero te lo muestro un poquito más adelante y te dejo primero alguna foto más, donde puedes apreciar más detalles.


  Las chocolatinas fueron el regalo de recuerdo del cumple para cada peque invitado. Les encantó!






Cada niño y niña tuvo su cajita de palomitas y botella de agua con la temática.



Además de la mesa preparé un photocall que fue muy divertido y cada peque tenía su corona de príncipe y princesa que se llevaron como recuerdo.



También hicimos un juego con una Rana que al besar se convertiría en Príncipe o Princesa.

Me quedaron chuches sin poner, y galletas también, que finalmente degustaron los papás. Tuve que colocar todo el espacio ya que, las mesas y sillas estaban guardadas y además preparar un rincón para los padres. Todo eso en sólo 2 horas y sin ayuda. Así que prueba superada!  Me quedo con su carita de felicidad y lo que les gustó a todos los niños esta fiesta donde se disfrazaron y se pusieron morados a cosas dulces. 

Quiero agradecer desde aquí a Ana de Ludoteca Chinijo que me dejara su espacio para que mi pequeña disfrutara de un cumple con sus amiguitos a su gusto. Les recomiendo este espacio para vuestros niños, con un trato familiar e inmejorable.



Ya tienes disponible el Kit Corona Princesa y Príncipe. Lo puedes solicitar en suenatufiesta@gmail.com




Recibe las nuevas entradas en tu correo:





2 comentarios:

  1. Qué mesa más bonita !!!! Me encanta todo, las chocolatinas para regalar son lo más, muchas felicidades a tu peque

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Macamen! A mi también me encanta todo lo que haces;) Besos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.