Mi Boda del Año


Hoy te muestro todo el trabajo realizado para mi boda del año, además, te presento a Caridad Guerra mi nueva compañera de aventura y regalo al final del post.

Como habéis visto en mis redes sociales he realizado varios rincones con encanto para la boda de Bea y Marco. Una pareja de los más simpática , entrañable , alegre y romántica. Ellos confiaron en Sueña tu Fiesta desde el primer minuto. Hicieron que mi trabajo fuera de lo más ameno y divertido. Una experiencia inolvidable. 

Los novios tenían una temática clara para su boda. Se celebraba en Agosto y junto al mar, así que el mar sería el tercer protagonista de este día. 




Los dulces elegidos llevaban frutas veraniegas, piña natural para la Naked Cake y maracuyá y mango en los mini cupackes, añadimos galletas tipo linzer, mini donuts  y postres individuales . Y para dar un último toque dulce, nubes de algodón en color celeste y blanco.





Para justo después del enlace me pidieron un rincón de aguas destinado a los mayores y pequeños del evento  que gustó muchísimo.


Y para los más peques la Organizadora del Evento y la Novia, tuvieron una genial idea, hacer que los niños invitados a la boda fueran por ese tiempo  hadas y piratas. Se divirtieron mucho y disfrutaron de una mesa repleta de tesoros de chuches.



Y como te acabo de decir, toda esta boda estaba organizada por mi ya compañera Caridad Guerra. Ella contactó conmigo hace bastantes meses y enseguida conectamos fenómenal, nos gustó la forma de trabajar que tenía la una de la otra. Así que un día le propuse que hiciéramos equipo.


Y a partir de ya! Ella se encargará de organizar el evento ( espacios, catering, temática, coordinación de equipo...) y yo del diseño gráfico y la parte dulce del Evento ( invitaciones, setting plan, meseros, recuerdos..) y las mesas más dulces que quieran nuestros clientes. Estoy feliz de comenzar esta nueva andadura tan bien acompañada que en esto de emprender muchas veces una se siente algo sola. Estamos deseando comenzar a realizar los sueños de quien tenga un Evento especial en estos últimos meses del año y el próximo.

Y para finalizar te dejo enlace para que si quieres descargar el kit Hadas y Piratas que usé en la boda para la mesa de chuches ; banderín, toppers, lámina y etiquetas

                                                            

                                                  DESCARGAR HADA Y PIRATA
                                                     
                                                                  BANDERÍN












Recibe las nuevas entradas en tu correo:





6 comentarios:

  1. Davinia Martel, eres un encanto, desprendes alegría, ganas y profesionalidad por cada poro de tu piel. Te involucras al 1000 x 1000 con todo, con cada detalle de lo que haces, ya sea un diseño, un montaje, desde la idea inicial hasta el colofón final estas ilusionada, siempre le ves el lado positivo a todo y a todos, incluso a los que te ponen pegas por y para todo y te hace tu trabajo algo más complicado pero te esmeras y es el que mejor sale, siéntete orgullosa. Como no va a ser un placer trabajar contigo estoy encantada y con unas ganas enormes de empezar proyectos juntas y que toda esa ilusión, alegría y ganas de tirar para delante que te desborda la vaya recogiendo yo!!! Jajajja vaya 2 bombas de relojería que somos ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje bueno bueno, que palabras más bonitas compañera. Las voy a leer a menudo para motivarme jeje. Pero claro que haremos buen equipo, eres una trabajadora incansable y resolutiva y eso necesitan muchas veces los Eventos y das la solución en un momento y sin nervios. Tienes mucha energía y creatividad. Si que somos una bomba y tenemos que explotar juntas aportando cada una nuestra parte para que esos Eventos sean lo mejor que tendrán nuestros queridos clientes. Besotes

      Eliminar
  2. Enhorabuena Davi!!!. Una mesa espectacular, me alegro un montón de tus progresos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consuelo. Muchos besos y espero seguir avanzando y que compartamos más momentos así juntas.

      Eliminar
  3. Precioso evento..y una boda soñada y realizada a la perfección por dos grandes profesionales y personitas. Ha quedado suuuuuper bonita! No esperaba menos. Felicidades chicas.

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de rincones habéis montado ! Y esa mesa dulce es ..... Para comérsela entera, je,je hacéis un gran equipo y os deseo toda la suerte del mundo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.