Llega la Navidad. Imprimible Gratis

Hola Soñadora! Sí!, llega de nuevo la Navidad, cada año la vivo de forma diferente pero siempre con la ilusión que tenía de niña y viviendo esa ilusión con mis hijos.

Es genial poder compartir contigo , lo que he podido diseñar y poder formar parte de alguna manera en tu Navidad :)

Todas conocemos los bombones Ferrero Rocher ¿verdad? ¿Que te parecería darle un toque especial con una cajita muy mona y una etiqueta que despierte una sonrisa en la persona que la recibe?




Pues como sé que se te va a dar fenomenal, te regalo una plantilla de cajita individual para un bombón , sea cual sea su marca pero hay que tener en cuenta su forma, ya que se ajusta a la forma redondeada.

Solo tardaras unos minutos en montarlo y lograras un detalle muy especial

Instrucciones:

 *Tienes las marcas donde se debe doblar la cartulina , ayúdate de una regla.
 *Imprime en papel de 150 gramos.
 *La parte superior te indica con letras en un recuadro blanco que cortes ese hueco para que se vea el  bombón.

Espero que te guste y me comentes tu experiencia. ¿Cuál te ha gustado más rojo o dorado? Pincha en el siguiente enlace y descarga.

                                                         Base Plantilla Ferrero
                                               
                                                   Plantilla Cajita Parte Superior










¡Feliz Navidad Soñadoras! Que disfrutéis de estas Fiestas , muchos besos.



Recibe las nuevas entradas en tu correo:





4 comentarios:

  1. Me encanta 😍 los imprimiré seguro!!!para regalar bombones a la suegra y a la cuñada 😁😁😁😚😚😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gusten y me encanta que los vayas a usar en tu Navidad ;) Besosss

      Eliminar
  2. Bueno bueno que bonitos quedan ! me encantan me parece un detalle precioso para regalar en Navidad

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que le dan un toque muy bonito, el año pasado fueron un éxito. Me alegra mucho que te guste Macamen. Gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.