Regalo Especial para Papá

¡Hola! Se acerca el 19 de Marzo, que poco queda para ese día, y toca elegir que regalar a Papá.

Mi objetivo hoy es ponértelo fácil con ese detalle especial que todos queremos tener en casa con el protagonista del día; Genial no??

Porque Papá se merece lo mejor y más especial del mundo, he elaborado esta lámina con sus dos versiones. Sólo tienes que imprimir y colocar el nombre de tu niño o niña.

Pincha en este enlace para descargar




´




Tienes la versión niño y niña (huella rosa y huella azul) Si además el peque ya sabe escribir un poco y el/ ella mism@ pone su nombre, a Papá se le caerá la baba, y lo digo por experiencia jeje.

Ahora sólo tienes que buscar un bonito marco donde colocarla y Papá la podrá ver cada día donde el quiera, en el trabajo, su mesa de noche, su despacho ....

Espero que te haya gustado mucho mi idea y que la lleves acabo. Me encantará saber la experiencia en casa con este regalo así que no dejes de contarme!

Me encantará leerte!








Recibe las nuevas entradas en tu correo:





Showroom Comuniones Bonitas


¡Hola! Como te adelantaba ayer , hoy por fin te traigo todos los detalles de mi participación en el Showroom de Comuniones en la tienda de mi gran compañera Nereida, de Manitas Paper.

Todo empezó después de mi viaje a Madrid donde coincidía en fecha con un Showroom de Comuniones y me pareció una idea genial de llevar a cabo, así que a mi vuelta, le propuse a esta compañera ; ya amiga, la idea, y ella que es tán estupenda se dejó embaucar por mí jeje

Bueno no me lío más y ¿lo vemos?


Aquí ves, la mesa casi al completo donde dediqué una parte a ejemplificar una mesa dulce niña y la otra parte de niño, compartiendo espacio.

Pero comenzaré por mostrarte el estilo Shabby Chic que diseñé para el kit de fiesta de la mesa dulce de Comunión de niña, un estilo que me encanta, con el que se consigue un ambiente delicado y visualmente muy alegre y bonito. 


La combinación en tonos blancos , rosa pastel y fucsia queda perfecta. Las blondas las usé, "vistiendo" aún más los elementos de la mesa. Las nubes quedan fantásticas ya que siguen la linea de colores del estilo que he elegido.


Las chocolatinas se han convertido en un imprescindible para mí , ya que,  a los niños les encanta y dan mucho juego en la mesa. Aquí puedes ver diferentes modelos de personalización de la muñeca con los datos de la peque. Estas chocolatinas son geniales para dar como recuerdo del día de Comunión a los amigos del niñ@. Un detalle único y delicioso.


La tarta sencilla, menos es más, no soy partidaria de re cargarla, mucho mejor sencilla y con detalles en la línea de la temática de la Comunión. Lo más importante es que este deliciosa.


Llega el turno de niño, donde para él , elegí la temática marinero. Los colores blanco, azul marino y rojo son los protagonistas. No me extraña que sea el más solicitado por las madres porque queda precioso. Este tarro de chuches con nubes rojas , lleva en su tapa uno de los tres toppers que diseñé. Y de nuevo integré la blonda. Me encantó el resultado!


 Nuestro niño marinero,( también he realizado un niño con chaqueta azul de almirante;) en las chocolatinas personalizadas. Dos modelos distintos a elegir, ancla o rayas, las que más te guste. Al fondo se aprecia los recipientes de palomitas que a todos los niños les gusta, y que de manera individual pueden disfrutar.


 Aquí puedes ver como la combinación de colores, sigue la línea en cada elemento que compone la mesa. Una buena opción son las chuches a granel donde los peques pueden con esa pala añadir a sus recipientes individuales.


Y aquí los diferentes modelos de galletas de mantequilla. Las que llevan papel de azúcar con el dibujo y datos del peque quedan perfectas para regalar de recuerdo ese día, en su bolsita y con su etiqueta personalizada, acierto seguro!!. Al fondo postre individual de crema de limón

Y como la fiesta de Comunión es por y para ell@s en Sueña tu Fiesta encontrarás kits de golosinas y pomperos personalizados para que sean aún más felices ese día. Como puedes ver, está compuestos por piruletas grandes y coloridas, lacasitos y minichocolates y monedas de chocolate ¡Una delicia! Y los pomperos formará parte de la diversión de la fiesta.


Por último,los recuerdos de Comunión que puedes dar a los invitados, tan bonitos y especiales como ese día.


Los marca páginas son un clásico muy bonito y personalizados lo hace un elemento único y un perfecto regalo para todos. Nunca pasarán de moda.



Hasta aquí todos los detalles de nuestro I Showroom. Una experiencia que ha sido muy gratificante y que sin duda repetiré

Después de ver todo lo que puedo ofrecerte para uno de los días más especiales de tu hija u hijo, ¿que es lo que más te ha gustado?

Si estás interesada en cualquiera de estos productos de manera digital o física, escríbeme, estaré encantada de hablar contigo y estoy impaciente por leer tu comentario. Nos leemos pronto









Recibe las nuevas entradas en tu correo: