Calendario Agosto Free

¡Hola! Tengo las vacaciones muy cerca y estaré unas semanas sin aparecer por aquí. Así que quería despedirme hasta pronto de ti con un regalo muy chulo, para que te acuerdes de Sueña tu Fiesta el próximo mes.

Siempre he querido hacer mis propios calendarios y este ha sido el mejor momento para hacerlo. Tengo unos fondos muy veraniegos desde hace muchos meses ( cosas de las diseñadoras gráficas, además de comprar bolso o zapatos bonitos de los que no te puedes resistir como casi todas las mujeres, también compro fondos para diseñar cual loca cuando veo uno bonito, jaja..tengo una colección que para que!)

Así que en cuanto pensé en diseñar el calendario ya tenía claro los fondos tan frescos que usaría.

He usado dos fondos distintos que dan cada uno su toque al calendario, así que elige el que más te guste, o descarga los dos.

Estan en formato JPG listos para imprimir . Espero que te sea de mucha utilidad y lo disfrutes


                                                  descargar agosto piña
                                           
                                                descargar agosto flamingos


Ya cuento los días para disfrutar un poco, deseando que lleguen esos días de chapuzones, de disfrutar de la familia , los amigos y la playa hasta última hora de la tarde .

Te deseo un feliz mes de Agosto!!! Nos leemos pronto.




Recibe las nuevas entradas en tu correo:





Erase una vez una princesa

¡Hola! Demasiado tiempo llevaba sin escribir en el blog y es que han sido semanas muy intensas y con los peques terminando el curso se ha hecho demasiado para un cuerpo solo! 

Y con el cumple de mi pequeña casi que me pasa lo mismo que con el blog. Sabía que estaba ahí y debía hacer muchas cosas pero no encontraba hueco para dedicarle algunas horas. Ella cumple en Agosto pero quería su fiesta antes de que sus amiguitos se fueran de vacaciones y le prometí que tendría su fiesta antes de Agosto. Y aquí estoy para compartir contigo este día especial.

Lucía quería que todas las princesas estuvieran en su cumple, me nombró a Elsa, Ana, Sofía .... y para mí, en mi cabeza eso era demasiado popurrí jajaja,  así que, la convencí para que ella fuera  la princesa en la fiesta.

Todo lo empecé muy tarde a sólo 5 días de su Fiesta de Cumpleaños, y ya sabéis el dicho "En casa de Herrero...." Pero prometo que no me va a pasar más. 






Este es el resultado para mi princesa que le gusta mucho el rosa ( se nota verdad?) y un toque dorado y blanco , que aportó su madre

La mesa no fue lo único que preparé para la fiesta, pero te lo muestro un poquito más adelante y te dejo primero alguna foto más, donde puedes apreciar más detalles.


  Las chocolatinas fueron el regalo de recuerdo del cumple para cada peque invitado. Les encantó!






Cada niño y niña tuvo su cajita de palomitas y botella de agua con la temática.



Además de la mesa preparé un photocall que fue muy divertido y cada peque tenía su corona de príncipe y princesa que se llevaron como recuerdo.



También hicimos un juego con una Rana que al besar se convertiría en Príncipe o Princesa.

Me quedaron chuches sin poner, y galletas también, que finalmente degustaron los papás. Tuve que colocar todo el espacio ya que, las mesas y sillas estaban guardadas y además preparar un rincón para los padres. Todo eso en sólo 2 horas y sin ayuda. Así que prueba superada!  Me quedo con su carita de felicidad y lo que les gustó a todos los niños esta fiesta donde se disfrazaron y se pusieron morados a cosas dulces. 

Quiero agradecer desde aquí a Ana de Ludoteca Chinijo que me dejara su espacio para que mi pequeña disfrutara de un cumple con sus amiguitos a su gusto. Les recomiendo este espacio para vuestros niños, con un trato familiar e inmejorable.



Ya tienes disponible el Kit Corona Princesa y Príncipe. Lo puedes solicitar en suenatufiesta@gmail.com




Recibe las nuevas entradas en tu correo: