Sobre mí



¡Hola! Soy Davinia, una chica Canaria enamorada de las fiestas bonitas.

Esta pasión está conmigo desde niña. Mis bisabuelos tenían una pastelería debajo de casa y mi padre y abuelo trabajaban en el obrador.

Me crié viendo las tartas de esas fiestas importantes y las caras ilusionadas de las mamás al recoger la tarta de su peque. La harina, azúcar, merengue... estaban siempre ahí.

Mi padre diseñaba mi tarta y la de mi hermana tal y como nosotras la queríamos. Se preparaban con mimo los cumples y las mesas de Navidad.

Pasaron los años y me formé como pedagoga, aunque no ejerzo como tal, sino como educadora. Me casé y, casualidades de la vida, para el cumpleaños de mi segunda hija me encontré realizando un curso de galletas decoradas.

Quería diseñar una fiesta especial para ella y gracias al curso de La Dulce Magdalena descubrí el maravilloso mundo de las Candy Bars o Mesas Dulces personalizadas cuidando cada pequeño detalle.

Busqué como loca la forma de diseñar mi propia papelería para decorar mis fiestas, realicé el curso de Diseño Básico para Kits de Fiestas ¡y me enamoré de los resultados! Además, otras personas empezaron a mostrar interés en mi trabajo creativo.



Gabriela

Algunos son soñadores, algunos son talentosos, tú eres ambos! Muchas felicidades en tu nuevo camino! Y gracias por hacer de nuestras celebraciones algo mágico!

De esta ilusión nació la idea de dar vida a mi actual proyecto: Sueña tu Fiesta.


Diseñar cada pequeño detalle de las fiestas de cumpleaños de mis pequeños me ha hecho evolucionar hasta un punto en el que crear kits de fiesta personalizados y mesas dulces es un imprescindible en mi día a día.

Quiero compartir contigo la ilusión de diseñar la fiesta de tus sueños desde este rincón, al cuál estás invitada siempre que quieras para pasar un buen rato juntas.



¡Pasa y ponte cómoda! Estás en tu fiesta.



DICEN DE MÍ...


Verónica Merino

Me encantan tus diseños, tu creatividad y dedicación para que disfrutemos todos de una fiesta especial... Gracias por alegrarnos los días especiales y los no tan especiales. Te deseo lo mejor!! Un abrazo!



Aroa Silva

Me he enamorado de tus creaciones ♥. Da pena comérselas ¡pero es que son irresistibles!





Recibe las nuevas entradas en tu correo:





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario.